El programa de Telefe tuvo un pico del 68,80% del share y brilló también en streaming

MasterChef, el programa de Telefe que noche a noche cautivó al público de Argentina con la conducción de Wanda Nara, llegó a su final con espectaculares registros: un promedio de share de 62,22% y un pico de 68,80%, lo que le hicieron el programa más visto del lunes 8 de agosto en la TV abierta.

En la última prueba, Rodolfo y Estefanía debieron enfrentar al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, preparando un menú completo de tres pasos en 90 minutos. Los finalistas contaron con el apoyo de sus familiares y de los ex participantes del concurso. Por decisión del jurado, Rodolfo se convirtió en el gran ganador del certamen gracias a sus tres preparaciones: sopa fría de aguacate, chiles en nogada, y tarteletas de banana, y se llevó el ansiado trofeo y un premio de $10.000.000.

En Twitch y YouTube, los streams en vivo a cargo de Juariu tuvieron una excelente performance con más de 12,8 millones de visualizaciones y un promedio de 95K usuarios por transmisión. Mientras que en la gran final, la transmisión alcanzó 287.000 visualizaciones y 158.000 usuarios.

En redes sociales, MasterChef generó 474,2 millones de VVs y 20,5 millones de Engagements (FB, IG, TW, YT y TikTok).

Además, en el sitio Mi Telefe, acumuló 15,8 millones de visualizaciones y 7,8M de páginas vistas con un promedio mensual de usuarios de 806K, convirtiéndose en el segundo contenido más visto en lo que va del año.

Bitnami