Según revelan los medios locales, se trataría de 9 Voyages, Flea Bottom y 10.000 Ships, tres nuevas series que ya estarían en etapas de preproducción, en búsqueda de escritores y showrunners.

Para los miles de fanáticos de Game of Thrones alrededor del mundo, llegan buenas noticias: HBO estaría desarrollando un trío de nuevas precuelas de su exitosa serie.

Según informa Deadline, el primer spin-off se titularía 9 Voyages o Sea Snake, y vendría de la mano del creador de Rome, Bruno Heller.

Los otros dos, por su parte, se llamarían Flea Bottom y 10.000 Ships, y aún se encuentran en búsqueda de escritores adjuntos.

Así, 9 Voyages se centraría en Lord, Corlys Velaryon, conocido como la «Serpiente marina» y jefe de la Casa Velaryon, esposo de Rhaenys Targaryen, en el barco Sea Snake. Lord Corlys, el aventurero náutico más conocido de todo Poniente, construyó una casa incluso más rica que los Lannister y afirma tener la armada más grande del mundo.

Flea Bottom se llevaría a cabo en el distrito más pobre de King’s Landing, mientras que 10.000 Ships gira en torno a la princesa Nymeria, quien viajó con Rhoynar a Dorne y se casó con Lord Mors Martell.

Estos proyectos vendrían tras otra precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, que ya está en producción para estrenarse en 2021. Según revela Variety, Steve Toussaint, quien interpreta a Velaryon en House of the Dragon, participaría también de las nuevas precuelas.

Bitnami