La nueva telenovela será protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoa, y se estrenará próximamente a las 20:30 por Las estrellas.

La producción de La Herencia, un legado de amor, la nueva telenovela de Televisa, confirmó su pareja protagónica.

Se trata de Michelle Renaud y Matías Novoa, quienes darán vida a la historia junto a Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil y Mauricio Henao, integrando el elenco principal de esta producción.

La historia de La Herencia, un legado de amor se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada «Santa Catalina», en donde viven Don Severiano del Monte y sus hijos adoptivos. Don Severiano fallece y la vida de sus hijos cambia drásticamente el día de la lectura del testamento, con la inesperada aparición de Sara, su hermana, de la que no sabían que existía.

En esta historia también participan Leonardo Daniel, Elizabeth Álvarez, Julián Gil, Rafael Inclán, Ana Ciocchetti, Sergio Basáñez, Paulina Matos, Juan Carlos Barreto, Roberto Blandón, Tiaré Scanda, Verónica Jaspeado, Amaranta Ruíz, Gloria Aura y Diego de Erice.

La Herencia, un legado de amor, producción de Juan Osorio y Roy Rojas, estrenará próximamente a las 20:30 horas, por las estrellas.

Bitnami