Presentada durante la última edición de MIP Cancun, Hekimoglu, la adaptación local de la exitosa serie estadounidense, se estrenó el pasado martes en el prime time del canal turco con excelentes resultados.

Hekimoglu, el nuevo drama premium de Kanal D, se estrenó este martes en el prime time del canal turco, registrando excelentes resultados tanto en TV como en redes sociales.

Presentada durante el último MIP Cancun, el drama registró más de 20 millones de menciones en redes sociales desde el día de su anuncio y se fue un trending topic en Twitter a nivel mundial el día de su estreno.

La adaptación local de la serie estadounidense, House MD, Hekimoglu es protagonizada por Timuçin Esen, Okan Yalabık, Ebru Özkan, Kaan Yıldırım, Damla Colbay y Aytaç Şaşmaz.

Es escrita por Banu Kiremitçi Bozkurt y dirigida por Hülya Gezer, con Ömer Özgüner y Ümmü Burhan como productores ejecutivos. Saldrá al aire todos los martes por Kanal D.

Protagonizada por Hugh Laurie a lo largo de sus ocho temporadas, la versión original estadounidense del drama ganó cinco Premios Primetime Emmy, dos Globos de Oro y un Premio Peabody.

El primer episodio de Hekimoglu puede verse aquí.

Bitnami