El remake de la telenovela de Televisa, protagonizado por Camila Sodi, se estrenará en Chile el 1 de febrero.

Canal 13 anunció que el próximo 1 de febrero estrenará Rubí, la nueva versión del clásico de Televisa.

La serie mexicana de 26 episodios llegará al prime time de la cadena chilena, después de Teletrece. Tomará así el lugar de la segunda temporada de Soltera otra vez (ficción emitida originalmente en 2013), que pasará a verse a continuación de Rubí.

El debut de Rubí en EEUU por Univision, en enero de 2020, fue un gran éxito. En México, Las Estrellas la estrenó en junio, también como líder de la TV abierta, y su episodio final congregó a 4,8 millones de espectadores.

Protagonizada por Camila Sodi, la ficción forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados de Televisa, realizados en formato corto y con altos valores de producción, que revive y actualiza las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Rubí narra la historia de una joven y ambiciosa estudiante, de origen humilde, que siempre ha renegado de su pobreza. Cansada de su situación y segura de merecer otro tipo de vida, utilizará, sin ningún escrúpulo, su inquietante belleza y capacidad de seducción para conquistar dinero, fama y poder, sin importar el daño que pueda provocar.

Bitnami