La tercera entrega de la ficción de Mediaset España y Contubernio Films se estrenará por el canal abierto el 10 de mayo.

Seis foráneos se establecerán en Peñafría, trastocando la convivencia y creando nuevos conflictos, en la tercera temporada de El Pueblo, que Telecinco estrenará en abierto el miércoles 10 de mayo, a partir de las 23:00 horas.

Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Helena Lanza, Nicolás Mota, Raquel Guerrero, Felipe Vélez, Silvia Casanova, Jairo Sánchez y Elisa Drabben integran el elenco de actores de la serie, que en esta nueva temporada también cuenta con Ana Arias, Raúl Peña, Elena Gallardo, Roque Ruiz, Laura Gómez-Lacueva y Richard Collins-Moore.

Creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, con el apoyo en los guiones de Daniel Deorador, Araceli Álvarez de Sotomayor y Carla Nigra, y dirigida por Alberto Caballero, Laura Caballero y Roberto Monge, El Pueblo es una producción de Mediaset España en colaboración con Contubernio Films cuya tercera temporada llega a la cadena tras su estreno en Prime Video.

Sinópsis:

Un año después de la llegada de los primeros urbanitas a la diminuta localidad soriana, lugareños y forasteros han alcanzado el statu quo. Sin embargo, la frágil armonía entre los habitantes se verá amenazada por la segunda oleada migratoria.

Seis nuevos urbanitas fijan su residencia en la aldea soriana: una pareja de adictos al trabajo dispuestos a pasar un año sabático, interpretados por Ana Arias y Raúl Peña; dos jóvenes centennials en busca de una vida eco-saludable (Elena Gallardo y Roque Ruiz); y la hermana de Juanjo y el novio británico de María (Laura Gómez-Lacueva y Richard Collins-Moore).

Inesperados romances, la amenaza de la anexión que se cierne sobre Peñafría y arriesgadas actividades empresariales crearán nuevos conflictos entre los habitantes del municipio castellano.

Bitnami