Fanatiz anunció su lanzamiento en Puerto Rico, donde se comercializará por 7,99 dólares al mes.

Fanatiz, la plataforma de streaming de deportes, anunció este lunes su llegada a Puerto Rico, país en el que ofrecerá las ligas más populares de Europa y Sudamérica por solo 7,99 dólares al mes.

«La popularidad y la pasión por el fútbol ha crecido a niveles históricos en la isla y estamos emocionados y felices por poder finalmente brindarles nuestro contenido a los fans en Puerto Rico», expresó Matías Rivera, CEO y fundador de Fanatiz.

«Además de brindar programación de alto vuelo en el ámbito del fútbol, lo hacemos a un precio de US$ 7,99 por mes, el más conveniente del mercado en términos de costo-beneficio, con el objetivo de que los fans estén un paso más cerca de disfrutar a sus equipos favoritos cuándo y cómo quieran», agregó.

La oferta de Fanatiz se compone de todas las señales de beIN SPORTS, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, TyC Sports Internacionaly Sevilla TV, entre otras.

La oferta provee acceso a las principales ligas de fútbol de Sudamérica y Europa como LaLiga, Ligue 1 de Francia, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Superliga Argentina. Además, ofrece en Puerto Rico la cobertura de las Ligas de Colombia, Ecuador, Portugal, Uruguay, Turquía y Perú.

Bitnami