Estrenada el 29 de enero, la cinta se coloca con esas cifras a la altura de algunas de las películas más exitosas del último año para Netflix.

Fiel a su nueva estrategia de transparencia, Netflix reveló este viernes en sus redes sociales que su cinta original española Bajocero ya fue vista por 46 millones de hogares.

Con esa cifra, Bajocero se coloca en la misma línea que algunas de las películas mas exitosas del último año para Netflix, como Over the Moon (43 millones) y We Can Be Heroes (53 millones).

Bajocero es un thriller de acción dirigido por Lluís Quílez y producido por Pedro Uriol y Josep Amorós para Morena Films, Amorós Producciones y Producciones Heladas A.I.E., con la participación de Radiotelevisión Española (RTVE), Netflix, Televisió de Catalunya (TVC), Film Factory, Triodos Bank, CREA SGR, con la financiación del Gobierno de España Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y con el apoyo del ICEC.

La película fue escrita por Lluís Quílez y Fernando Navarro y tiene como protagonistas a Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino.

Bitnami