La primer generación del TGS Fellowship Program ya colaboró en 14 series

Telemundo Global Studios celebró la graduación de su primera generación del TGS Fellowship Program. Su siete graduados ya colaboraron en más de 14 series para la compañía.

En 2019 Telemundo sorprendió al anunciar un programa de formación titulado TGS Fellowship Program, destinado a buscar y formar talentos para las nuevas necesidades de la industria de la TV.

En total, siete candidatos de Colombia, Argentina, España y México fueron seleccionados a partir de más de 500 solicitudes. Y esta semana, la primera generación tuvo su ceremonia de graduación.

La misma fue virtual y estuvo encabezada por el presidente de los Telemundo Global Studios, Marcos Santana, junto a Juan Ponce, SVP de Operaciones de producción y estrategia de los TGS. Además, la ceremonia contó con Beau Ferrari, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Según destacaron durante la misma, el grupo de graduados cerró su participación de 18 meses habiendo colaborado en más de 14 series entre desarrollo, preproducción y postproducción, incluyendo títulos como 100 días para enamorarnos, Buscando a Frida y La suerte de Loli.

En total, el programa incluyó 156 horas de trabajo y estudio con un total de 46 clases en 69 temas diferentes impartidas por líderes clave de la industria tanto de NBCUniversal como de otras compañías dedicadas al OTT, la producción, la adquisición y la dirección.

Bitnami