La producción ecuatoriana Misfit se estrena por HBO Max

El segundo largometraje de 2bLatam se estrenará por la plataforma en toda América Latina el 27 de abril.

Misfit #Eresotehaces, el segundo largometraje de 2bLatam, llega a la plataforma de streaming HBO Max este 27 de abril.

La película ecuatoriana estará disponible para todos los países hispanohablantes de América Latina. HBO Max ha tenido un rápido crecimiento en la región luego de su lanzamiento en junio del 2021.

Misfit tuvo su estreno oficial en cines de Ecuador, Perú, Bolivia, México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá en octubre del 2021 y también estuvo disponible en plataformas digitales de alquiler y venta a finales del año pasado.

El film dejó un gran nivel de aceptación por parte del público joven y las familias que ya pudieron disfrutarla. Gracias a que cuenta con el humor propio de enchufe.tv y elementos propios de la vida de colegio en Latinoamérica, la película refleja una fuerte identidad marcada por características que hermanan a toda la región.

La historia narra la vida de Julia (Alicia Jaziz), una adolescente latinoamericana que ha vivido la mayor parte de su vida en EEUU como una chica popular. Todo cambia abruptamente cuando su familia debe regresar a su país de origen, Ecuador. Adaptarse a nuevas costumbres y a un colegio católico no será nada fácil para esta «Misfit»; una rechazada que tendrá que ganarse el corazón de sus nuevos amigos para sobrevivir.

Misfit #Eresotehaces se filmó durante tres semanas en la ciudad de Quito, bajo la dirección del actor ecuatoriano Orlando Herrera, quien fue el encargado de adaptar la versión original holandesa al contexto latinoamericano.

Misfit es el primer largometraje ecuatoriano presente en HBO Max, uno de los servicios de streaming con mayor crecimiento del mundo. A partir del 27 de abril estará disponible en esta plataforma de suscripción para toda Latinoamérica.

Para Arturo Yépez, CEO de 2bLatam: «En los últimos años, el esquema de la distribución cinematográfica se ha ido ajustando al crecimiento de las plataformas de streaming y al cambio de los hábitos de consumo de la audiencia. Que nuestra segunda película llegue a HBO Max, nos permite multiplicar de manera exponencial el alcance de nuestro contenido en la región. MISFIT se estrenó en salas de cine de 10 países de Latinoamérica, pero mucha gente se quedó sin verla o con ganas de volverla a ver. Ahora, gracias a la confianza del equipo de Warner Media nuestra comunidad podrá ver la película con la calidad de HBO Max».

Bitnami