Netflix confirmó la fecha de regreso de su exitosa ficción española y compartió imágenes de la anticipada nueva temporada.

En enero de este año, Netflix anticipaba el estreno de la tercera temporada de Elite para marzo.

Y ahora, la plataforma confirmó la fecha exacta de regreso de su ficción española, anunciando su estreno para el viernes 13 y presentando nuevas imágenes de los anticipados episodios.

Una producción de Zeta Audiovisual, la tercera temporada de la serie será dirigida por Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa, y escrita por Darío Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara, Jaime Vaca Quintanilla.

El elenco lo componen Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik).

Los nuevos episodios comenzarán con el regreso de Polo (Álvaro Rico) a Las Encinas. La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en el colegio.

En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…

Con motivo del estreno de la tercera temporada, Netflix ha organizado un tour especial, que llevará a los principales miembros del reparto de la serie a visitar tres ciudades españolas durante la primera semana de marzo: Barcelona, Bilbao y Sevilla.

La segunda temporada de Élite, al igual que la primera, fue otro éxito de audiencias para Netflix tanto en España como a nivel internacional, repitiendo apariciones en los Top 10 mensuales de series más bingeadas de TV Time.

Bitnami