Vendida en varios países de América Latina, el drama turco distribuido por Inter Medya se estrenará en su primera pantalla en la región de la mano de Mega.

La audiencia chilena se prepara para vivir una nueva historia turca: Mega alista su nueva apuesta en el género, promocionando el estreno de Bitter Lands.

El drama turco, producido por Tims&B productions y distribuido por Inter Medya, llegará a la pantalla del canal chileno próximamente bajo el título Züleyha.

Chile se convertirá así en el primer país en América Latina en estrenar el exitoso drama, el cual ya fue vendido además en Argentina, Paraguay, Puerto Rico y México.

Situado en 1970, el drama turco cuenta la historia de amor entre Zuleyha y Yilmaz; un amor legendario que comienza en Estambul y continúa en las tierras fértiles del sur de Turquía a lo largo de las pruebas del mal, la ambición y la tiranía.

Cuestiona si el amor es eterno frente a las realidades de la vida y prueba la resistencia del amor y la bondad del corazón humano en medio de una serie de eventos turbulentos.

Bitnami