Producida por 1441 Productions, la serie se estrenará «muy pronto» por Pro TV de Rumania.

El distribuidor turco Inter Medya anunció la venta de su drama turco, Scorpion, a Rumania.

Producido por 1441 Productions, el drama hará su debut en Europa «muy pronto» en Pro TV.

Scorpion es uno de los dramas orientados a las mujeres más fuertes de Inter Medya, que amplió su catálogo con muchos nuevos éxitos la temporada pasada. Al reunir un viaje de amor y venganza, esta serie lleva a la audiencia a una historia completamente diferente pero poderosa. Scorpion es un drama turco con una historia de traición, maldición, amor y maternidad.

«Scorpion es un drama turco muy poderoso con un gran potencial internacional. Al igual que nuestros otros dramas tradicionales turcos, seguramente tendrá el mismo éxito en el mercado internacional. Este drama es una historia de venganza con fuertes elementos de relación familiar y romance», dijo el fundador y director ejecutivo de Inter Medya, Can Okan.

«Las ubicaciones y la apasionante historia hacen que esta serie sea un gran éxito. Estamos seguros de que a la audiencia rumana también le encantará. Estamos felices de traer Scorpion a Rumania».

Protagonizada por Demet Akbag, Evrim Alasya y Yusuf Cim, Scorpion cuenta la historia de Ferda, la hija del famoso Perihan Emgen que fue abandonada a la edad de un año. Ferda culpa al abandono de su madre por todos sus problemas. Está decidida a quitarle la vida que le quitaron. Y mientras lo hace, accidentalmente causa la muerte de su hermana. La terquedad de Ferda y que Perihan no la quiera, provoca una gran guerra entre madre e hija.

Bitnami