El primer capítulo de la serie, primer lanzamiento de la Fábrica de Sueños de Televisa,teletele alcanzó a 3,9 millones de espectadores por Las estrellas, convirtiéndose en lo más visto en TV abierta del día en México.

El estreno de La Usurpadora, primer lanzamiento de Fábrica de Sueños, transmitido ayer a las 21:30 horas, por las estrellas, superó a su competencia por 149.42%

En su capítulo de estreno, la serie rompió récords de audiencia de series y telenovelas en 2019, y se colocó como la emisión más vista en TV abierta, alcanzando 3,9 millones de personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

Protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, La Usurpadora narra la historia de las mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, que se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida y obliga a su hermana a asumir su identidad.

En su afán por desaparecer, Paola planea simular su propia muerte eliminando a Paulina.

Fábrica de Sueños es una antología de dramas seriados, realizados en formato de 25 capítulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Bitnami