De cara al comienzo de la nueva temporada, la mayor competencia de fútbol de España anunció nuevos acuerdos de transmisión con ITV en el Reino Unido y con beIN Sports para EEUU y Canadá.

Previo al comienzo de la temporada 2019/20, la mayor competencia de fútbol de España, LaLiga, y el broadcaster comercial ITV, renovaron su alianza de transmisión para el Reino Unido e Irlanda.

Comenzando este 16 de agosto con la cobertura del partido entre el Athletic Club y el FC Barcelona, un partido de cada una de las primeras tres fechas de la nueva temporada de La Liga española será emitido en vivo en señal abierta.

Además, highlights de LaLiga también serán ofrecidos por ITV y ITV4 cada lunes.

Por su parte, LaLiga y BeIN Media Group anunciaron que como parte de su alianza global, beIN Sports USA y Canada ofrecerán la competición española en exclusiva hasta 2024.

Los fanáticos del fútbol en EEUU y Canadá podrán disfrutar de una transmisión lineal de la competición en español y en inglés.

Javier Tebas, Presidente de LaLiga, dijo: «beIN Sports ha sido un socio global por muchos años y hemos crecido junto a ellos. Estamos invirtiendo notablemente en aumentar el crecimiento de LaLiga y popularizando el fútbol en todo el mundo».

Para la temporada 2018-19, beIN Sports transmitió más de 1.200 horas de partidos de LaLiga con comentarios en inglés y español, así como shows en vivo y producciones especiales.

Bitnami