Una de las marcas globales más importantes del fútbol internacional, LALIGA española invierte en el mayor evento B2B de la industria del deporte de América Latina.

LALIGA, entidad deportiva que reúne 42 clubes de fútbol de España, será una vez más Corporate Partner del Sports Summit São Paulo, el mayor evento de negocios de la industria del deporte de América Latina. LALIGA estará en el evento con una comitiva de ejecutivos y delegados regionales, liderada por el presidente de la entidad, Javier Tebas.

«La participación en el Sports Summit São Paulo es una oportunidad más de aproximarnos a nuestros asociados y ampliar la relevancia de LALIGA en Brasil», afirma Daniel Alonso, delegado de la entidad española en el país.

La llegada de Javier Tebas a la presidencia en 2013 marcó el comienzo de un ciclo de permanente expansión, basado en negocios, venta de derechos de transmisión y una estrategia de internacionalización de la marca y clubes asociados, además de innovación tecnológica. La organización deportiva es una referencia del sector e inspira a nuevas generaciones para la práctica del fútbol profesional.

«Estamos muy honrados con el apoyo de una de las marcas más importantes del deporte global, que reafirma su compromiso con nuestro evento y nuestra industria», afirma Sebastián Lateulade, fundador y presidente de Sports Summit.

LALIGA es una organización global, innovadora y socialmente responsable, líder del sector de ocio y entretenimiento. Además de ser reconocida como una de las ligas de fútbol más importantes y prestigiosas del planeta.

El Sports Summit São Paulo se llevará a cabo los días 07, 08 y 09 de mayo, en el Mercado Livre Arena Pacaembú, en São Paulo.

Bitnami