Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Atresmedia arranca a rodar nueva comedia para Flooxer. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Atresmedia arranca a rodar nueva comedia para Flooxer

Titulada La reina del pueblo, se trata de una serie de comedia coming-of-age coproducida por Atresmedia TV y Lacoproductora en colaboración con Estela Films. Leer más.

2. Marc DeBevoise y Julie McNamara de ViacomCBS encabezarán Natpe Streaming Plus

Los ejecutivos brindarán una charla el día inaugural de la conferencia para discutir la evolución de CBS All Access y su rebranding. El evento también contará con ejecutivos de Pluto TV, Fox, GroupM, HBO Max, Quibi, PBS, Tubi, Univision, Vice y más. Leer más.

3. Apple lanza paquetes de servicios bajo la marca Apple One

Los paquetes, que se lanzarían el próximo mes de octubre, permitirán a sus usuarios suscribirse a varios de los servicios digitales ofrecidos por la empresa, como Apple Music y Apple TV+, a un precio menor. Leer más.

4. Tras volver a grabar, Televisa estrena sus nuevas ficciones

Mientras que La mexicana y El güero se preestrenará en digital este viernes 14 y llegará a Las Estrellas el lunes 17, la nueva producción Imperio de mentiras -adaptación de la turca Kara Para Aşk– debutará el 14 de septiembre. Leer más.

5. HBO Extras se renueva e incluirá la serie Patria

Desde este domingo 16, la app de segunda pantalla de HBO lanza una nueva interfaz de usuario para ofrecer experiencias de entretenimiento curadas de algunas de sus series originales. Leer más.

Bitnami