Las 5 noticias más destacadas de la jornada

La casa de papel desbanca a Elite como la serie más bingeada del mundo. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. La casa de papel desbanca a Elite como la serie más bingeada del mundo

Tras tres semanas consecutivas en primer puesto, fue otra serie española quien finalmente logró robarle el trono a Elite en el ranking de TV Time de series más bingeadas a nivel mundial, completando así un mes de liderazgo para España. Leer más.

2. Mega lanza plataforma OTT con sus series originales y dramas turcos

Megamedia anunció el lanzamiento para mayo de este año de Mega Go, plataforma OTT que ofrecerá acceso a contenidos originales de Mega, señales en vivo y series turcas. Leer más.

3. JustWatch se lanza ahora en Colombia

La guía de streaming JustWatch anunció su lanzamiento para este miércoles en Colombia luego de haber desembarcado en otros territorios como España, Argentina, Chile o México. Leer más.

4. Mega también produce una serie original sobre la cuarentena

La cadena chilena anunció una nueva ficción grabada de forma remota, en la que un psicólogo atiende a pacientes afectados de diferentes formas por el coronavirus. Se suma a proyectos similares revelados por RTVE en España o CBS en EEUU. Leer más.

5. Netflix pone fecha al estreno de Valeria, su nueva serie española

Producida por Plano a Plano, se trata de la adaptación televisiva de las exitosas novelas de Elísabet Benavent, quien participó como consultora creativa. Leer más.

Bitnami