Las 5 noticias más destacadas de la jornada

La española Dos vidas entre los nominados a los Rose d’Or Awards 2021. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. La española Dos vidas entre los nominados a los Rose d’Or Awards 2021

La serie de RTVE, producida por Bambú Producciones y Mascaret Films, se destaca como el único título hispano entre los nominados de este año. Los ganadores serán anunciados durante una ceremonia virtual el 29 de noviembre. Leer más.

2. Ya están aquí: Netflix lanza sus primeros videojuegos

Tras mucha expectativa, la plataforma lanza este 3 de noviembre Netflix Juegos con sus primeros cinco títulos disponibles para dispositivos móviles. Leer más.

3. John A. García se incorpora a Hemisphere

El experimentado ejecutivo, hasta ahora en Warner Bros. International Television Distribution, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Ventas e Ingresos de la compañía enfocada en los mercados hispanoamericanos y latinoamericanos. Leer más.

4. Series Mania 2022 abre convocatoria para sus tres residencias de guionistas

Los talleres de escritura son: Writers Campus, la residencia Drama Series Co-Writing Israel-Francia y el DEENTAL Series Workshop. Leer más.

5. Series locales e infantiles dominan la demanda en Ecuador

La ecuatoriana, Enchufe TV, y la mexicana, La Rosa de Guadaulpe, son las únicas producciones para adultos en un ranking íntegramente dominado por contenido infantil, según Parrot Analytics. Netflix, por su parte, lidera el ranking digital, donde se destaca, por primera vez, la presencia de un drama turco. Leer más.

Bitnami