Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Penélope Cruz y The Mediapro Studio lanzan la nueva productora, Moonlyon. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Penélope Cruz y The Mediapro Studio lanzan la nueva productora, Moonlyon

La nueva compañía de producción, internacional e independiente, producirá contenido de alta gama, tanto en ficción como no ficción. Leer más.

2. Prime Video revela estreno y trailer de la segunda temporada de Salvajes

Los ocho episodios de la serie Amazon Original se estrenarán el viernes 6 de mayo exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo. Leer más.

3. Prime Video anuncia la fecha de estreno de Iosi, el espía arrepentido

El thriller de espionaje argentino, creado por Daniel Burman, estará disponible a partir del 29 de abril de 2022 en Prime Video en más de 240 países y territorios. Leer más.

4. A+E Networks nombra a Kerstin Gühne como VP de Ventas, EMEA

En su nuevo cargo con sede en Londres, Gühne supervisará la distribución de la amplia biblioteca de A+E en todas las plataformas, incluidas las lineales, AVOD y SVOD, en varios mercados, incluidos los de Europa de habla alemana y Turquía. Leer más.

5. Dos originales de Paramount+ destacados en las conferencias Fresh TV de Miptv

El primero de nosotros y Las seguidoras, producidas por Viacom International Studios, fueron parte de la selección Fresh TV del evento de este año. Leer más.

Bitnami