Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Disney supera a Netflix en número de suscriptores OTT. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Disney supera a Netflix en número de suscriptores OTT

El grupo presentó sus resultados financieros para el segundo trimestre del año, en el que alcanzó 221,1 millones de suscriptores totales para Disney+, Disney+ Hotstar, Hulu e ESPN+, superando a Netflix y sus 220,7 millones. Además, anunció una subida de precios en EEUU y el lanzamiento de su versión AVOD para el 8 de diciembre. Leer más.

2. TelevisaUnivision anuncia el preestreno digital de La Madrastra

Previo a su estreno por Las estrellas el lunes 15 de agosto, el primer episodio de la nueva telenovela estará disponible el viernes 12 a través del sitio web lamadrastra.tv y la app del canal. Leer más.

3. Love Island de ITV Studios llega a una nueva pantalla en Europa

El formato de citas fue comisionado por Skai TV en Grecia, donde será producido por Silverline para estrenarse en la segunda mitad del año. Leer más.

4. Armoza Formats suma un nuevo territorio para La Famiglia

La comedia israelí será adaptada en Georgia para la Emisora Pública de Georgia. La primera temporada constará de 30 episodios. Leer más.

5. La final de La casa de los famosos 2 atrae a más de 1.6 millones de espectadores

El episodio final del formato convirtió a Telemundo en la cadena en español número uno en EEUU durante su transmisión y la segunda en general independientemente del idioma. Leer más.

Bitnami