Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Antidisturbios de Movistar+ se presentará al mercado internacional en Conecta Fiction Reboot. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Antidisturbios de Movistar+ se presentará al mercado internacional en Conecta Fiction Reboot

La edición virtual del evento sigue revelando su programa. La esperada serie original de Movistar+, creada y dirigida por Rodrigo Sorogoyen, tendrá el 16 de junio un encuentro virtual en el que se verán sus primeras imágenes. Leer más.

2. Masa madre, de Argentina, ganó el Pitch de Iberseries

Iberseries anunció este viernes que la serie documental Masa madre, presentada por Mercedes Córdova de Argentina, fue la ganadora de su Pitch de series. Leer más.

3. A+E Networks Brasil refuerza su equipo de comercial

A+E Networks Brasil anunció el nombramiento de Júlio Tortorello como nuevo director de Ventas, al tiempo que Débora Rentschler será responsable de los medios y proyectos de marketing en los canales digitales. Leer más.

4. Covid-19: Canal 13 volvió a suspender el rodaje de La torre de Mabel

Con el avance del coronavirus en Chile, la cadena y la productora AGTV decidieron dar marcha atrás y volver a detener las grabaciones de su teleserie, que habían reanudado bajo un protocolo de seguridad. Leer más.

5. Broken Wings cierra una gran primera semana en Argentina

El drama turco distribuido por Inter Medya se consagró como lo más visto de su franja durante la primera semana de emisión por Telefe. Leer más.

Bitnami