Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Desconocidas se estrena a nivel internacional por Atreseries. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Desconocidas se estrena a nivel internacional por Atreseries

La serie que marcó el regreso a la ficción de la televisión pública andaluza, Desconocidas, estrenada en 2022, llega ahora a la señal internacional Atreseries. El estreno será el próximo 14 de febrero. Leer más.

2. El hijo zurdo presenta su teaser

La nueva producción original Movistar Plus+ en colaboración con Atípica Films, presenta su teaser. La miniserie, de seis episodios llegará a la plataforma próximamente. La serie está dirigida por Rafael Cobos que asume además el rol de director creativo y guionista junto a Paco R. Baños. Leer más.

3. Adrián De Belva nombrado General Manager de Pokeepsie Films

Álex de la Iglesia y Carolina Bang refuerzan su equipo directivo para continuar creando proyectos de primer nivel que trascienden fronteras. Leer más.

4. HBO Max presenta el tráiler y arte de Mariachis

La plataforma presenta el tráiler y el arte oficial de la nueva producción original mexicana: Mariachis, que tendrá su estreno internacional el próximo 2 de marzo. Leer más.

5. Viaplay lanza su OTT directa al consumidor en EEUU y Canadá

La app de Viaplay estará disponible en EEUU a partir del 22 de febrero y en Canadá a partir del 7 de marzo, ofreciendo más de 1500 horas de contenido europeo premium, incluidos los populares dramas Nordic Noir. Leer más.

Bitnami