Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Se lanzó Peacock y esto incluyen sus dos planes. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Se lanzó Peacock y esto incluyen sus dos planes

La esperada plataforma de streaming de NBCUniversal es el último gran player en aterrizar a un sector cada vez más competitivo. Con una oferta que combina catálogo de contenidos con deportes y noticias en vivo, este 15 de julio se lanzó en todo EEUU. Leer más.

2. RTVE, VIS y Onza preparan la serie Parot para Amazon

Según asegura el portal español Bluper, la coproducción será un thriller centrado en la polémica doctrina Parot, que en España modificó la aplicación de los beneficios penitenciarios para impedir que presos de ETA salieran en libertad. Leer más.

3. TF1 adaptará Is That Really Your Voice? de Global Agency

El formato de la distribuidora turca será adaptado como Good Singers en Francia, nombre que será utilizado a partir de ahora por Global Agency para el formato a nivel internacional. Leer más.

4. Woman demuestra estar a la altura de Antena 3

Con su segundo capítulo en el prime time de la principal cadena de Atresmedia, el drama turco afrontaba este martes una prueba de fuego, que superó con creces. Leer más.

5. El final de Kara Sevda posiciona primera a Univision

El final del drama turco de Inter Medya logró una sintonía de 3,5 millones de Televidentes Totales 2+ y superó a ABC, CBS y FOX entre Adultos 18-49 y Adultos 18-34 en la franja de las 21:00 horas. Leer más.

Bitnami