Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Telefónica y Atresmedia confían en Ignacio Corrales para dirigir Buendía Estudios. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Telefónica y Atresmedia confían en Ignacio Corrales para dirigir Buendía Estudios

El ejecutivo deja su rol como director general de Atresmedia Studios para liderar esta nueva gran productora, concebida para crear y producir contenidos audiovisuales en español en todo el mundo, impulsando el talento español y latinoamericano. Leer más.

2. Diego Boneta protagonizará Brujo, nueva serie de HBO Max

La miniserie de Legendary Television narrará la historia del asesino en serie Adolfo de Jesús Constanzo. Tendrá como productores ejecutivos al equipo de Luis Miguel, la serie: el guionista Daniel Krauze, el director Humberto Hinojosa y el actor Diego Boneta. Leer más.

3. El hoyo, la película de habla no inglesa más popular de la historia en Netflix

La cinta española se colocó novena en el Top 10 histórico de películas originales de Netflix, revelado a Bloomberg. Leer más.

4. Inés del alma mía tiene fecha de estreno en Amazon

La esperada serie histórica, coproducida por RTVE, Boomerang TV y Chilevisión, se lanzará el 31 de julio en España por Amazon Prime Video. Leer más.

5. Las Chivas de Guadalajara tienen nueva casa en EEUU: Telemundo

Telemundo Deportes anunció un acuerdo multianual que incluye los derechos de todos los partidos de Chivas de Guadalajara como local, en español e inglés en todas las plataformas de Telemundo en EEUU. Leer más.

Bitnami