Las 5 noticias más destacadas del día

RTVE anunció este martes que su ambiciosa serie sobre la primera vuelta al mundo -coproducción con Amazon Prime Video, Mono Films y Kilima Media- se llamará Sin límites. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. RTVE se asocia con Amazon para la serie de Elcano y Magallanes

RTVE anunció este martes que su ambiciosa serie sobre la primera vuelta al mundo se llamará Sin límites. Será una coproducción con Amazon Prime Video, Mono Films y Kilima Media. Leer más.

2. Atresmedia estrena #Luimelia, el spinoff de Amar es para siempre

#Luimelia, el esperado spinoff de Amar es para siempre, se estrenará el 14 de febrero por el ATRESplayer PREMIUM, anunció este martes Atresmedia. Leer más.

3. Mike Hopkins deja Sony, se convierte en VPS de Amazon Studios y Prime Video

El ejecutivo tomará su nuevo rol en Amazon el 24 de febrero y reportará directamente a Jeff Bezos. La movida marca su regreso al espacio digital tras ser CEO de Hulu de 2013 a 2017. Leer más.

4. Wounded Birds se estrenó con éxito en Colombia

El drama turco distribuido por Eccho Rights, hizo su debut por Caracol Television el pasado 3 de febrero bajo el título Omer, sueños robados, alcanzando más de 30% de share. Además, el drama ya fue vendido en Puerto Rico. Leer más.

5. Los Oscars 2020 registran los ratings más bajos en su historia

La ceremonia de este año fue vista por 23,6 millones de televidentes, 6 millones menos que el año pasado y 3 millones menos que el récord anterior establecido en 2018. Leer más.

Bitnami