Las 5 noticias más destacadas del día

Keshet y Amazon buscan socios para la versión brasileña de The Baker & The Beauty. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Keshet y Amazon buscan socios para la versión brasileña de The Baker & The Beauty

Kelly Wright de Keshet International adelantó a ttvnews que con Amazon Prime Video buscan socios coproductores para la adaptación brasileña de la serie israelí, ya sea en Brasil o en LatAm. Leer más.

2. La película de Breaking Bad atrajo a 6,5 millones de espectadores en 3 días

El camino se convirtió en otro éxito indiscutido para Netflix, atrayendo a más de seis millones de espectadores en EEUU en las primeras 72 horas tras su estreno. Leer más.

3. La colombiana Distrito Salvaje regresa a Netflix en noviembre

La segunda temporada de la serie original colombiana, producida por Dynamo, se estrenará por la plataforma el próximo viernes 8 de noviembre. Leer más.

4. The Choice será la primera serie original turca de beIN

El drama protagonizado por el popular Halit Ergenç y distribuido por Madd Entertainment marca el comienzo de la producción original de ficción para beIN, a través de su empresa Digiturk. Leer más.

5. RTVE cierra un Mipcom muy productivo

A la vuelta de Cannes, RTVE ofrece un balance de la gran acogida de sus contenidos y canales internacionales, con nuevas ventas y negociaciones avanzadas. Leer más.

Bitnami