Las 5 noticias más destacadas del día

Fremantle adquiere el 25% de participación en la productora hispana The Immigrant. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Fremantle adquiere participación en la productora The Immigrant

En pos de aumentar su presencia en América Latina, Fremantle anunció que adquirió el 25% de la productora hispana liderada por Camila Jimenez y Silvana Aguirre, más conocidas como la productora y la creadora de El Chapo. Leer más.

2. Yellow desarrolla serie para Amazon Prime Video

La productora con base en México, surgida de la alianza entre Hemisphere y MarVista, finalizó la serie R, su primer servicio de producción para Viacom; y ahora tiene en fase de desarrollo un serie de ocho episodios para Amazon Prime Video. Leer más.

3. El nudo tiene fecha de estreno

Atresmedia anunció que estrenará El nudo, la adaptación española de la argentina Amar después de amar, el próximo 24 de noviembre en exclusiva por ATRESplayer Premium. Leer más.

4. Netflix inicia el rodaje de Los favoritos de Midas

Netflix anunció este jueves el inicio del rodaje de Los favoritos de Midas, la miniserie original española de seis episodios creada por Mateo Gil que estrenará en 2020. Leer más.

5. Primeras imágenes del spin-off de Vis a Vis

La productora presentó una mirada a Vis a Vis: el oasis, que comenzó sus filmaciones este mes de octubre para estrenarse en 2020 por FOX Networks Group España. Leer más.

Bitnami