Las 5 noticias más destacadas del día

Amazon sorprende con nueva original mexicana, Narcos vs Zombies, producción de Dynamo y Red Creek Productions para la plataforma. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Amazon sorprende con nueva original mexicana: Narcos vs Zombies

Amazon Prime Video sorprendió este martes al anunciar una nueva producción original mexicana: Narcos vs Zombies, producida por Dynamo y Red Creek Productions para la plataforma. Leer más.

2. IFT da seis meses más a Disney para vender FOX Sports México

El Instituto Federal de Telecomunicaciones de México otorgó una prórroga de seis meses a Disney para que venda FOX Sports en el país, una de las condiciones impuestas para aceptar la fusión con FOX. Leer más.

3. Christian Rôças es nuevo CEO de Porta dos Fundos

Viacom Brasil anunció que el ejecutivo traerá a la compañía sus 20 años de experiencia en el mercado de contenido y branded content. Leer más.

4. El canal NBA TV se lanza online de forma independiente

La NBA anunció que su canal de TV paga, hasta ahora disponible a través de una suscripción de cable, se lanzará de forma independiente como un canal online. Leer más.

5. Septiembre fue el peor mes para la TV paga en Brasil

Según datos de Anatel, la TV paga brasileña registró una pérdida de 266.000 suscriptores durante el mes, la mayor caída en lo que va del año, llegando a un total de 1,7 millones. Leer más.

Bitnami