Las 5 noticias más destacadas del día

Se lanzó en Madrid el festival de series Iberseries, que llevará a cabo su primera edición entre el 25 y el 30 de mayo en Granada. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Se lanzó en Madrid el festival de series, Iberseries

Fundación Secuoya presentó este jueves en la Casa de América todos los detalles de Iberseries, cuya primera edición será entre el 25 y el 30 de mayo en Granada. Leer más.

2. La historia de Aristemo se estrena en España por Novelas Nova

Novelas Nova, plataforma de Atresmedia especializada en telenovelas, anunció el estreno de El corazón nunca se equivoca para este viernes 29. Leer más.

3. Stiletto Vendetta se despide de Chile liderando

Tras dos temporadas en las tardes de Mega, el drama turco distribuido por Eccho Rights llegó a su final este miércoles, y lo hizo liderando la audiencia. Leer más.

4. Globo lleva case de la serie ‘Aruanas’ al Content London

Monica Albuquerque de Globo y Estela Renner de Maria Farinha Filmes protagonizarán un panel sobre Aruanas, la serie que reclama la necesidad de preservar la biodiversidad para la vida humana. Leer más.

5. Plano a Plano ya rueda Benidorm para Atresmedia

La nueva serie original de Atresmedia se estrenará en el prime time de Antena 3 y luego en la plataforma Atresplayer Premium. Leer más.

Bitnami