Las 5 noticias más relevantes de la jornada

NBC define protagonistas para su adaptación de Pequeñas coincidencias. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. NBC define protagonistas para su adaptación de Pequeñas coincidencias

Ryan Hansen y Aimee Carrero serán la pareja protagonista de Someone Out There, versión estadounidense de la serie española, producida por Atresmedia Studios, Onza y MedioLimón para Amazon Prime Video y Antena 3. Leer más.

2. Se cancela Miptv por el coronavirus

Reed Midem anunció este miércoles la cancelación de Miptv 2020 debido a la expansión del coronavirus (Covid-19) en Europa. Leer más.

3. Así nace El Estudio, nuevo peso pesado de la ficción en español

Los experimentados Diego Suarez Chialvo, Pablo Cruz y Enrique López Lavigne lanzaron esta nueva compañía productora de contenidos en español, que ya tiene alianzas con players como Sony, Netflix, HBO, Lionsgate, ViacomCBS o Movistar+. Leer más.

4. Starzplay se expande en España con su app directa al consumidor

Ofrecida ya a través de Orange y Vodafone, la plataforma de streaming premium de Starz está ahora disponible también de forma directa al consumidor en España, ofreciendo cientos de películas y series por 4,99 euros al mes. Leer más.

5. España: Disney+ «regala» el primer episodio de The Mandalorian a la TV abierta

El canal de Mediaset Cuatro anunció el estreno del primer episodio de The Mandalorian, previo al lanzamiento de Disney+. Leer más.

Bitnami