Las Bravas FC llega a HBO Max Latinoamérica

La serie original de HBO Max, Las Bravas FC, coproducida por WarnerMedia LatinAmerica y The Mediapro Studio, se estrenará en la plataforma de HBO Max Latinoamérica este jueves 5 de mayo.

La nueva serie original de HBO Max, Las Bravas FC, coproducida por WarnerMedia LatinAmerica y The Mediapro Studio, se estrena en la plataforma de HBO Max Latinoamérica el 5 de mayo.

La serie narra una historia donde el fútbol servirá como metáfora para narrar la historia poderosa y valiente de una ex estrella del fútbol internacional y el reencuentro con sus raíces, un grupo de amigas que descubre su valor dentro y fuera de la cancha y un pueblo orgulloso de su identidad que encuentra en el deporte una manera de reconocerse.

Es una serie sobre múltiples personajes en sus aventuras por aceptarse a sí mismos (con virtudes y defectos) y conseguir así sus sueños. Aprenderán que trabajar en equipo es el mejor camino y que la única forma de redimirse no es huir del pasado, sino afrontarlo con valentía y utilizarlo para convertirse en su mejor versión.

Filmada en México, Las Bravas FC está protagonizada por Mauricio Ochmann, Mauricio Barrientos, Ana Jimena Villanueva, Irán Castillo, Juan Carlos Colombo y un talentoso equipo de jóvenes actores como Keyla Caputo, Ana Valeria Becerril, Esmeralda Soto, Paola Curón, Kariam Castro, Jerry Velázquez, Fernando Cuautle y Ari Albarrán.

Las ventas internacionales de la ficción corren a cargo de The Mediapro Studio Distribution.

Bitnami