Desde el domingo 8 de diciembre la señal de Atresmedia Internacional emitirá los 57 capítulos de las cuatro temporadas de la exitosa serie.

Atreseries Internacional anunció en las últimas horas que emitirá las cuatro temporadas de la exitosa serie española Velvet.

En total, la señal de Atresmedia Internacional emitirá los 57 capítulos de la serie, producida por Atresmedia en colaboración con Bambú Producciones.

Su llegada a Atreseries Internacional será el próximo domingo 8 de diciembre. Desde entonces, se verá todos los domingos a las 18:00 horas Pacific Time de EEUU, 20:00 horas México, 21:00 horas Colombia y Eastern Time de EEUU, 22:00 horas Venezuela y 23:00 horas Argentina y Chile.

Velvet narra una historia de amor ambientada en una lujosa galería comercial y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

Ambos dan vida a una pareja formada por una modesta costurera y un joven rebelde y rico, que mantendrán una relación llena de obstáculos hasta el punto de convertirla en algo prohibido.

Junto a ellos la serie también cuenta con actores de la talla de José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón,
Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Cecilia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.

Sinopsis:

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las Galerías VELVET. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto.

Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.

Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Bitnami