Mega anunció que reestrenará el drama turco de Global Agency el próximo 6 de agosto a las 19:00 horas.

El drama turco Las mil y una noches, el primero en haber sido emitido en toda América Latina, regresará el próximo 6 de agosto a las 19:00 horas a la TV chilena.

Es que Mega, el primer broadcaster de la región en apostar por dicho título, anunció el regreso del drama protagonizado por Halit Ergenc y Bergüzar Korel y distribuido por Global Agency.

Se trata de un nuevo regreso de un drama turco a Chile, país en el que días atrás Canal 13 anunció que estrenará próximamente Ezel, que ya había sido emitido por Mega. Canal 13 ya había hecho lo mismo con Sila.

Las mil y una noches fue producida por TMC Film y transmitida originalmente por Kanal D en 2006. Cuenta la historia de Sherezade, una brillante arquitecta que perdió a su esposo en un accidente y quedó sola con pequeño hijo diagnosticado con leucemia, a quien no logra mantener.

La solución llega cuando su jefe, Onur, un hombre que no confía en las mujeres, le ofrece pasar una noche con él a cambio de una millonaria cifra. Pero pronto Onur se enamora de ella y lo que parecía un simple negocio se complejiza.

En Chile se vio originalmente en 2014 y fue el programa más visto de ese año en la TV chilena. Su éxito impulsó el «boom» de las series turcas en América Latina.

Bitnami