Superando ampliamente a su competencia, las producciones animadas e infantiles lideran el ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en el país. HBO Max, por su parte, lidera el ranking digital.

Repitiendo una tendencia que suele darse en la gran mayoría de los países de América Latina, las series animadas gozan de gran popularidad en Venezuela.

En la semana del 13 de febrero, el ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en el país es liderado y dominado por series animadas, con PAW Patrol en primer lugar con 14,44 veces más demanda que la serie promedio.

En segundo puesto sigue Peppa Pig con 12,69 veces más demanda, mientras que el animé Attack on Titan cierra el podio en tercer puesto con 11,82 veces más demanda.

Las series animadas e infantiles continúan en el ranking en cuarto puesto con El payaso Plim Plim (11,07x), Bob Esponja en sexto (9,9x), Masha y el Oso en séptimo (9,7x), Naruto en octavo (9,5x) y Teen Titans en noveno (9,2x).

La mexicana La rosa de Guadalupe (quinto puesto, 10,25x) y Titans (décimo, 9,04x) se posicionan como las únicas series para adultos en el listado.

Por el lado digital, destaca el liderazgo de HBO Max, quien superó a Netflix y se adueñó del primer puesto gracias a Titans.

En segundo lugar le sigue Netflix con Stranger Things (5,9x), mientras que HBO Max nuevamente cierra el podio con Peacemaker (5,9x).

En cuarto y quinto puesto se posicionan las series de Disney WandaVision (5,3x) y The Mandalorian (4,4x), seguidas de Arcane, de Netflix, en sexto puesto (4,12x).

Cierran el ranking The Book of Boba Fett, de Netflix (séptimo puesto, 3,9x), las series de Netflix La casa de papel (3,5x) y The Queen’s Gambit (3,3x), y Raised by Wolves, de HBO Max, en último puesto (3,3x).

Bitnami