A tan solo una semana de su nombramiento, el ejecutivo presentó su renuncia tras repetidas criticas por parte de grupos adeptos al gobierno. Será reemplazado por el subsecretario de Medios Públicos, Claudio Martínez.

La TV Pública Argentina vive días de cambios, con dos nombramientos para su puesto de director en menos de una semana.

Es que a menos de una semana de haber asumido el puesto de director ejecutivo, Leonardo Flores presentó su renuncia como respuesta a duras críticas y la controversia generada entre grupos adeptos al gobierno.

El ejecutivo será reemplazado por Claudio Martínez, quien ocupa el puesto de subsecretario de Medios Públicos, y cuenta con una extensa trayectoria como periodista y productor audiovisual.

«Seguimos apostando fuertemente por los medios públicos y, por esa razón, tomamos la decisión de designar al mejor de nosotros para gestionar a la Televisión Pública», dijo Pancho Meritello, secretario de Medios y Comunicación Pública, en el momento del anuncio.

Leonardo Flores había sido promovido al cargo de director ejecutivo de la TV Pública Argentina de su puesto como Gerente de Artística del canal.

Bitnami