La nueva directora de Ventas para las Américas dialogó con ttvnews en Content Americas acerca de las novedades de la compañía en cuanto al equipo, los proyectos y su expansión internacional.

* Por ttvnews, desde Miami, EEUU

Hace pocas semanas, The Kitchen anunció el nombramiento de Lilly Paez como nueva Directora de Ventas para las Américas, sumándose al robusto equipo de ventas de la empresa de localización.

Y tras su debut en Natpe Miami, la ejecutiva dijo presente esta semana en Content Americas, para continuar celebrando el crecimiento el crecimiento del grupo.

«Estoy muy feliz de estar uniéndome al equipo de The Kitchen como directora de Ventas enfocada en el mercado latinoamericano, llevando el doblaje a clientes de LatAm, así como buscando clientes de la región que necesiten localizar su contenido para el mercado internacional», dijo Paez a ttvnews durante el evento en Miami.

«Me sumé hace tres semanas y estoy muy contenta de estar en este equipo tan fuerte, y muy feliz con varias iniciativas que tiene The Kitchen, como su portal de influencers, que es un grupo de personas que nos ayudan con su experiencia en diferentes mercados y nichos», agregó.

Se trata del «Board of Global Influencers» del grupo, un consejo asesor internacional exclusivo de The Kitchen, con influencers seleccionados en función de la experiencia, el área de especialización y la dedicación a la industria de cada uno, así como su propio alcance global como profesionales conocedores.

«Y con todo el equipo, liderado por Deeny, estamos también emocionados por una nueva persona que vamos a sumar a nuestro equipo de ventas y que anunciaremos en pocos días», reveló la ejecutiva.

Bitnami