La reconocida programación infantil estará disponible en EEUU y la mayoría de los países de América Latina en un canal dedicado y on demand en la plataforma.

ViX, el servicio de streaming de TelevisaUnivision, anunció un acuerdo con Leader Entertainment para incluir en la plataforma contenido de El Reino Infantil, el popular canal de YouTube para niños.

La reconocida programación infantil estará disponible en Estados Unidos y la mayoría de los países de América Latina en un canal dedicado y on demand en ViX.

El Reino Infantil tiene una gran presencia de contenidos digitales y un promedio de 100 millones de reproducciones de video diarias en YouTube. Ahora los usuarios de ViX podrán disfrutar de programas infantiles inigualables como La granja de Zenón, Bichikids, Canciones del zoo, La familia blu y Paco el marinero.

«Con la incorporación del contenido de El Reino Infantil, ViX continúa en su misión de convertirse en el servicio de streaming en español para todos los miembros de la familia hispana», dijo Bilai Joa Silar, vicepresidente senior de contenido OTT de TelevisaUnivision. «Seguimos ampliando la oferta de programación infantil de ViX con contenidos entretenidos que además enseñan habilidades y dejan lecciones importantes».

«Nos da mucho gusto ser parte de la oferta de ViX, de la compañía líder en el mundo de medios y contenido en español, TelevisaUnivision, dándole acceso a la comunidad hispano parlante en Estados Unidos y Latinoamérica a los mejores contenidos que El Reino Infantil ofrece, siendo ya el destino favorito en español en YouTube para niños y familias», dijo Pablo Lacroix, director digital de Leader Entertainment.

Bitnami