La consultora Samba TV reveló que el estreno de Loki el pasado miércoles fue visto por 890.000 hogares en EEUU, «la audiencia más grande en su día de estreno para cualquiera de los programas de Marvel en Disney+ en el país».

No cabe duda que las series originales de Disney+, basadas en el universo cinemático de Marvel, han sido un éxito rotundo, consolidándose como algunas de las series más vistas del mundo.

Y tras la popularidad de sus predecesoras, WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, no es de sorprender que Loki, el más reciente estreno de la plataforma, haya superado las expectativas para transformarse en la serie más vista de la franquicia.

En los días previos a su estreno, la serie registró 17,4 veces más demanda que el show promedio en EEUU, según datos de Parrot Analytics, colocándose en el 3% superior de todos los programas en el país.

Y ahora, la consultora Samba TV reveló que el estreno de Loki el pasado miércoles fue visto por 890.000 hogares estadounidenses, que es «la audiencia más grande en los días de estreno en Estados Unidos para cualquiera de los programas de Marvel en Disney+».

Los 890.000 hogares de Loki superaron el primer día de The Falcon and the Winter Solider (759.000) y WandaVision (655.000).

SambaTV registró previamente 1,7 millones de hogares que sintonizaron el primer fin de semana de Falcon and the Winter Soldier y 1,6 millones para WandaVision durante su primer marco de tres días.

«Claramente, el creciente número de hogares que sintonizan las series el día de su estreno demuestra que las series de Marvel de Disney+ están creciendo en impulso», destacaron desde SambaTV.

Bitnami