Además de los socios anunciados en septiembre, Lionsgate, Sony Pictures Television, Eccho Rights, Newen Connect y Viaplay Content Distribution se han unido a la programación del evento, llevando el número total de distribuidores a 26.

London TV Screenings ha anunciado hoy la lista completa de distribuidores que participarán en su apretada agenda desde el lunes 27 de febrero hasta el viernes 3 de marzo de 2023.

Además de los socios anunciados en septiembre, Lionsgate, Sony Pictures Television, Eccho Rights, Newen Connect y Viaplay Content Distribution se han unido a la programación de la semana. Las nuevas incorporaciones elevan el número total de empresas anfitrionas a 26, cada conjunto para ofrecer una combinación convincente de eventos con guión, sin guión y compradores de formato.

Como se anunció anteriormente, la tercera edición de los London TV Screenings incluirá Abacus Media Rights, About Premium Content, Blue Ant Media, Bossanova Media, Cineflix Rights, DCD Rights, FIFTH SEASON, Hat Trick International, Keshet International, NBCUniversalFormats, Paramount Global Content Distribution, Passion Distribution, Red Arrow Studios International, STUDIOCANAL, TVF International, Warner Bros. International Television Production; junto con los distribuidores fundadores, All3Media International, Banijay Rights, Entertainment One (eOne), Fremantle e ITV Studios.

Un portavoz de London TV Screenings dijo: «Para la edición de 2023 de The London TV Screenings, la más grande hasta el momento, el grupo se ha unido como nunca antes para seleccionar todo el contenido y los eventos de compradores durante la semana. Hemos trabajado duro para minimizar choques y maximizar la experiencia de los clientes, muchos de los cuales envían múltiples compradores, para que sea un evento verdaderamente imprescindible en el calendario anual».

Las primeras proyecciones de televisión en persona en Londres se llevaron a cabo en febrero de este año y asistieron más de 500 compradores internacionales. Cada evento contó con sesiones curadas por expertos que incluyeron contenido exclusivo y la oportunidad de conectarse con talentos de clase mundial dentro y fuera de la pantalla.

Bitnami