La distribuidora anunció que el nuevo drama turco se estrenará “muy pronto” en una pantalla israelí.

Global Agency anunció que la fascinante historia de amor Lonely Hearts se estrenará “muy pronto” en una nueva pantalla internacional con su llegada a Israel.

El anuncio llega tras el estreno del drama turco por FOX.

Lonely Hearts cuenta la historia de dos parejas apasionadamente enamoradas pero desgarradas en diferentes direcciones por los dramáticos conflictos que atraviesan sus familias y ponen a prueba su determinación de que el amor prevalecerá.

Es producido por Bros Film, Dentsu y Mavi Yapım y se transmitirá en FOX TV en horario de máxima audiencia. Los principales miembros del reparto de la serie son Serkan Melikoğlu (Forgive Me), Sena Şahin, Taygun Sungar (Mr Wrong), Bengü Gürses (The Legacy), Furkan Kapsız y Elif Gülhan (Don’t Leave Me).

Izzet Pinto, fundador y director ejecutivo de Global Agency, dijo: «Nuestro nuevo drama, con su calidad de producción y actuación, es un festín visual y tiene calidad de serie semanal en horario de máxima audiencia. Los dramas diarios ahora se ven mucho y tienen una gran demanda en el extranjero».

Sinopsis:

Lonely Hearts cuenta la fascinante historia de dos parejas apasionadamente enamoradas pero divididas en diferentes direcciones por los dramáticos conflictos que atraviesan sus familias, poniendo a prueba la fuerza de sus relaciones. El romance de Teoman con la bella Ayda se retrasa durante años por una fatídica desgracia y debe superar el desafío de un formidable rival y la hostilidad mutua entre sus padres. Los sueños de éxito del hermano de Teoman se ven amenazados por un estúpido negocio con ese mismo rival intrigante y su única fuente de fortaleza es el amor que encuentra. Las dos parejas ahora deben aferrarse el uno al otro y a su amor si quieren prevalecer sobre las fuerzas hostiles que se alinean contra ellos.

Bitnami