El evento contó en su segundo día con paneles y sesiones de pitching para todo tipo de contenidos, de empresas como A&E, AMC Networks, TVC Deportes y más.

WAWA Business Forum inició su segunda jornada con el Pitch denominado Lifetime Movie. En el encuentro estuvieron presentes Carmen Larios VP Senior de contenidos de A&E Latinoamerica; Hortensia Montesinos, Gerente de Adquisiciones; Lauren Levenson, VP de programación; Karen Santiago, Directora de Contenidos de Brasil; Juana Maria Torres, Directora de contenido original; y Laura Perez, Directora de Marketing. Las ejecutivas recibieron seis propuestas de películas con perfil para la pantalla de Lifetime. A propósito, comentaron sobre el alto nivel de la programación y con entuasiasmo manifestaron su intención de profundizar en todos los contenidos presentados.

Mas tarde, en la mañana, en el encuentro Work In Progress, se presentaron dos películas: Una pelea por la vida representando a Panamá y La herencia de Flora de Perú. Cecilia Gómez de La Torre, fundadora de Worldwide Audiovisual Women’s Association anunció que se lanza la convocatoria al premio auspiciado por Cinecolor Argentina en el que la película ganadora obtendrá los servicios de post producción de imagen para su finalización. La convocatoria estará abierta por los próximos cinco días.

Luego del almuerzo de Networking fue el momento del encuentro de Pitch de ficción, con la presencia de Pilar de las Casas, Vicepresidenta Internacional de AMC Networks en Europa del Este y Johanna Gutierrez, directora de contenidos de CMO, en el que se presentaron ocho proyectos de un altísimo nivel, representando una variada propuesta de siete países diferentes. Se presentó el proyecto de Laura Buffoni, de Fandango Italia, quien en la pasada edición de Conecta Fiction ganó el premio otorgado por WAWA con el proyecto Dalle 18 Alle 20.

Ya hacia el final de la jornada fue el turno de TVC Deportes de México con la presencia de su jefe de contenidos, Rubén Arreguin. Se presentaron catálogos deportivos de lo mas variados. Y hacia el cierre del encuentro se dio una nutrida charla entre el ejecutivo y Vanessa Velásquez sobre la actualidad del contenido deportivo y del evento del año el mundial de Qatar 2022.

Hoy jueves 21 es la tercera y última jornada del WAWA Business Forum, que promete ser de lo más interesante con importantes paneles.

Bitnami