Las ficciones del canal se posicionan en lo más alto del ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en el país, mientras que HBO Max lidera por el lado digital.

Productos locales y producciones hispanas parecen ser la fórmula del éxito en la TV colombiana, donde las series de Caracol brillan como lo más demandado entre los televidentes del país.

Así lo demuestra el último ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en Colombia, donde en la semana del 30 de enero, dos series de Caracol lideran el ranking.

La telenovela Nuevo Rico, Nuevo Pobre se colocó en primer lugar con 15,03 veces más demanda que la serie promedio, mientras que Tu Voz Estéreo le sigue en segundo puesto con 12 veces más demanda.

Por su parte, Yo me llamo, también de Caracol, se colocó en octavo puesto (10,11x) y Yo soy Betty, la fea, de RCN, cerró el listado con 9,09 veces más demanda.

Además de colombianas, las series hispanas también encontraron su lugar en el ranking, con la argentina El payaso Plim Plim en tercer puesto (11,04x) y la mexicana La rosa de Guadalupe en cuarto (10,94x).

El ranking lo completan las animaciones Peppa Pig (quinto puesto, 10,9x), PAW Patrol (sexto (10,7x), Attack on Titan (séptimo, 10,4x) y Masha y el Oso (9,7x).

Por su parte, en un ranking normalmente liderado por Netflix, el ranking de series digitales más demandadas en el país es liderado por HBO Max, que se adueñó del primer puesto en Colombia gracias a Titans (6,7x).

Netflix, de hecho, no se posiciona en el top 3, siendo dos series de Disney+, The Book of Boba Fett (6,2x) y The Mandalorian (5,3x) las que completan el podio.

Netflix aparece en cuarto puesto con Stranger Things (3,9x), seguida de Peacemaker de HBO Max (3,6x) y WandaVision de Disney+ en sexto puesto (3,5x).

Cierran el listado digital The Witcher de Netflix (3,53x), The Boys de Amazon Prime Video (3,5x), y Cobra Kai (2,9x) y All of Us Are Dead (2,8x), ambas de Netflix.

Bitnami