Los Tinelli tendrán su reality show en Prime Video

La serie producida por LaFlia para Amazon Studios, se lanzará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Una de las familias más queridas y populares de Argentina, abre las puertas de su casa y de los momentos íntimos de su vida profesional, en el nuevo reality show documental de Amazon Prime Video, Los Tinelli. La nueva serie local original, comenzó a rodarse durante los preparativos de la fiesta de fin de año, en la mansión de los Tinelli en Punta del Este, Uruguay.

El anuncio de Prime Video fue en conjunto con Marcelo Tinelli, quien escribió en sus redes sociales: «nos viste toda la vida, pero nunca tan de cerca». En el tráiler de la serie, Tinelli inicia diciendo que «mostrar la intimidad me parece que hoy, forma parte de algo lindo, algo que acerca a la gente y también es algo que une a mi familia».

La serie es una producción de LaFlia para Amazon Studios, se lanzará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Camila Misas, quien encabeza al equipo de Originales locales de Amazon Prime Video, indicó que entienden que los consumidores de contenido buscan historias y talentos únicos que resuenen localmente.

«Confiamos en que Los Tinelli será recibida cálidamente por la audiencia y estamos emocionados de ver cómo el público ahonda de manera más profunda en los integrantes de esta familia, quienes son conocidas figuras públicas, y en su modo de vida», dijo.

 

Bitnami