Se trata de un original formato donde tres estrellas, sin pareja, vuelven a ser desconocidos viajando a diferentes destinos lejos de los focos para intentar encontrar el amor verdadero.

La directora general de The Wit International Services, Caroline Servy, presentó Love in Translation en MipCancun 2022 como uno de los nuevos formatos que pueden tener cabida en latinoámerica.

Love in Translation, un travel dating único con toques de true comedy ideado por Dopamine y Beta Films, que combina a la perfección el humor y el amor dando la oportunidad a tres celebridades que buscan a sus almas gemelas desde el anonimato.

Un original formato donde tres estrellas, sin pareja, vuelven a ser desconocidos viajando a diferentes destinos lejos de los focos de la popularidad para intentar encontrar el amor verdadero.

En cada programa, nuestros famosos viajarán a un país diferente donde conocerán cada uno a tres pretendientes, con perfiles diversos, de diferente edad, orientación sexual, personalidad… con los que en más de una ocasión deberán superar las barreras idiomáticas o culturales. En cada episodio: un destino nuevo, tres pretendientes, una cita individual, una cita colectiva y una decisión final.

Como novedad de mecánica del dating, la decisión final de la elección del candidato será a través de zoom, expulsándolos de la conversación a golpe de clic por lo tanto eliminándole de la posibilidad de continuar con las citas.

Además, Love in translation incluye por primera vez la integración del presentador de manera virtual. Nunca se sabe dónde o cómo puede aparecer: un escaparate, un móvil, una marquesina…

Cuando eres famoso ¿cómo sabes si es amor verdadero o interés? El experimento de amor y comedia del año.

«Las ideas y las alianzas viajan internacionalmente, como el amor que desarrolla este formato. Estamos muy contentos  de sumar talento y apostar por Love in traslation con Beta Films Spain», explica Fidela Navarro CEO de Dopamine.

Para el CEO de Beta Entertainment España, Javier Pérez de Silva, «Este formato es más que una alianza; bastante más que una joint venture. Es una “joint adventure” entre dos empresas líderes del sector en ambos lados del Océano, Europa y América. Y es un formato creado del esfuerzo de una doble visión creativa con un único objetivo: entretener».

Bitnami