El drama turco se estrenó por el canal argentino con más de 56,54% de share.

Ayer, Telefe estrenó Eda y Serán: ¿Será que es amor?, una comedia romántica atrapante que ya cautivó los corazones de todo el mundo.

Se trata del drama turco Love is in the Air, distribuido a nivel internacional Madd Entertainment.

En su primera emisión, tuvo una gran performance con un share promedio de 56,54%, liderando ampliamente su franja horaria. Mientras que su pico de share fue de 65,18%. Además, #EdaYSerkan fue Trending Topic en Twitter Argentina y encabezó la conversación en reiteradas oportunidades.

Eda es una joven brillante y hermosa que trabaja en una florería y sueña con convertirse en una paisajista exitosa. Todo parece ir bien, hasta que cancelan su beca y se ve obligada a abandonar la universidad. En búsqueda de respuestas, Eda culpa a Serkan Bolat, uno de los financistas de la beca, conocido por ser de los solteros más codiciados de Turquía. Tras conocerse, Serkan le propone un trato: si se hace pasar por su prometida, la ayudará a pagar la universidad. Así, entre lujos y mentiras, comienza un peligroso juego que cambiará el destino de los dos para siempre.

Eda y Serkan: ¿Será que es amor? es una ficción éxito en decenas de países y está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, dos de los actores más populares de Turquía.

Bitnami