Después de 13 años de liderar las producciones originales de History, se desvincula para emprender nuevos proyectos en España.

Lucas Rojo anunció a través de sus redes sociales, que se ha desvinculado de A+E Networks Latinoamérica, después de 13 años de desempeñarse como director de Producción Original de History Channel, ya que tiene planeado mudarse a España para iniciar otros proyectos.

En los últimos años se encargó de adaptar exitosamente formatos de History Channel US para el mercado latinoamericano, y desarrolló más de 50 formatos propios para la marca como cinco temporadas de Desafío sobre fuego Latinoamérica y tres de Inexplicable Latinoamérica, entre otros.

Rojo comentó que se encuentra analizando diferentes oportunidades y proyectos con el fin de poder trasladar la experiencia y el conocimiento del mercado latino y poder generar grandes vínculos entre los dos mercados. «Hay una gran oportunidad de coproducciones y el mercado está en un buen momento» dijo Rojo.

«Esta partida representa el fin de una etapa en History, pero también abre la puerta a nuevas oportunidades y desafíos. Quiero agradecer a todo el equipo de A+E Networks e History la confianza y el apoyo en todos estos años que fue fundamental para mi desarrollo personal y profesional» finalizó.

Bitnami