Canal 13 ya promociona el estreno de la biopic producida por Gato Grande Productions y MGM Studios en su prime time.

Tras su paso por Netflix, primero, y luego por Telemundo (EEUU hispano) y Las Estrellas (México), ahora Luis Miguel, la serie llegará a su tercera pantalla de TV abierta.

Canal 13 de Chile, que había adquirido la biopic cuando todavía era un proyecto, comenzó a anunciar el estreno para “muy pronto” en su prime time.

Según medios locales, Luis Miguel llegará a fines de octubre a la cadena privada, que emitiría un capítulo cada domingo.

La serie producida por Gato Grande Productions y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) Studios fue un auténtico furor en América Latina y España.

Narra la historia personal y la trayectoria artística de Luis Miguel, desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos iconos de la música en español. También aborda fuertes situaciones que marcaron su vida, como la desaparición de su madre, la conflictiva relación con su padre, su vertiginoso ascenso a la fama y varias de sus relaciones amorosas.

Luis Miguel, la serie está protagonizada por Diego Boneta, Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, César Bordón, Andrés Almeida y Arturo Barba, entre otros.

La serie tiene una segunda temporada en el aire. Mientras que algunos medios aseguran que el artista se ha negado a que se siga conociendo su vida privada en TV, los productores aseguran que definitivamente habrá más historia. De hecho, Chris Ottinger, presidente de Distribución y Adquisiciones de MGM Worldwide, reveló recientemente a ttvnews: «Cerramos todos los acuerdos hace poco y ya estamos en preproducción».

Además, de Telemundo, Televisa y Canal 13, la ficción también fue adquirida por América TV de Perú, que todavía no la ha emitido.

Bitnami