El distribuidor turco vendió la producción de Ay Yapim, Kuzgun, a Pro TV de Rumanía y la serie My Little Girl, de Medyapim, a Markiza de Eslovaquia.

Madd Entertainment tuvo un gran comienzo de negociaciones en Mipcom 2019 cerrando dos nuevas ventas para un par de los títulos más buscados en su catálogo: Kuzgun, una producción de Ay Yapim, y My Little Girl, de Medyapim.

Kuzgun viajará a Rumania después de ser adquirido por Pro TV, parte del Grupo CME.

La serie de Ay Yapim presenta un elenco de estrellas, que incluye a Burcu Biricik y Barış Arduç. Kuzgun es la última serie de los creadores del drama Endless Love, ganadora del Emmy Internacional, y fue citada por la Wit’s Fresh List en abril de 2019.

«Estamos felices de trabajar con Madd en esta serie especial, con una historia contundente traída a la vida por actores hermosos y conocidos», dijo Iulia Plesi, gerente de Adquisiciones de Pro TV Romania.

La directora de ventas de Madd, Deniz Cantutan, agregó: «Esta fascinante historia nos muestra la compensación entre el amor y la venganza desde un nuevo ángulo».

Al mismo tiempo, Madd anunció la venta de Kizim, más conocida como My Little Girl, a Markiza de Eslovaquia.

My Little Girl es el título más vendido en el catálogo de Madd. Desde Europa hasta Asia, las emisoras se han apresurado a adoptar esta serie premium, que presenta a la popular actriz infantil Beren Gökyıldız.

Los licenciatarios actuales incluyen Antena en Rumania, Skai en Grecia, TVKLAN en Albania, Nova TV en Bulgaria y, más recientemente, Sevimli TV en Uzbekistán.

“Doma TV es un puente para el contenido turco en Europa. Estamos seguros de que los espectadores eslovacos disfrutarán viendo este drama en el canal femenino de Markiza «, dijo Cantutan.

Bitnami