La distribuidora turca destacó Family Secrets, Hidden Truth, One More Chance, All About Marriage y Twisted Affairs durante el evento.

Madd Entertainment continuó su tremendo 2022 con una exitosa presentación en MipCancun, dijo el distribuidor. Madd llegó a Cancún con un catálogo encabezado por cinco series premium de rápida venta: Family Secrets, (Secretos de familia), Hidden Truth, One More Chance, All About Marriage y Twisted Affairs.

Ahora en su segunda temporada, Family Secrets es una serie Top 10 en Turquía y uno de los dramas más vendidos de 2022. A principios de este año se estrenó en el número 1 en España bajo el título Secretos de familia en Antena3, mientras que una adaptación local, Pagidevmenoi está obteniendo notables índices de audiencia en Grecia en ANT1 TV. El éxito de audiencia de los formatos preparados y adaptados en Europa continúa una racha increíble para uno de los dramas televisivos más populares de Turquía, que ya se vendió a más de 50 territorios en Europa, Asia, América Latina y Medio Oriente, incluidos EEUU., Rumania, España, Chile, Argentina, Hungría y Albania.

El drama de Ay Yapim presenta a Kaan Urgancıoğlu (Endless Love, Love 101) y Pınar Deniz (Wounded Love, Love 101) como un dúo poco común que se encuentra en medio de una conspiración que podría acabar con sus familias. Family Secrets es una serie innovadora que combina todo el romance tradicional del drama turco con una novela policíaca moderna, que ofrece una poderosa historia de amor a través de tramas emocionantes en todos y cada uno de los episodios.

Uno de los dramas de horario estelar mejor calificados en la actualidad es Hidden Truth. La serie de MF Yapim debutó en la cadena FOX de Turquía en 2021 con índices de audiencia estelares y sigue siendo una de las 10 mejores series perennes en 2022. Se dirige a su segunda temporada con docenas de ventas internacionales, incluidos España, MENA, Albania, Grecia, Israel, Honduras, Macedonia, Hungría, El Salvador y EEUU. Además, Disney+ EMEA ha adquirido Hidden Truth para su colección Originals.

Hidden Truth presenta a Onur Tuna (A Miracle) como Fırat Bulut, un fiscal estrella en los tribunales de Estambul que se despierta y se encuentra en la cárcel por el asesinato de su esposa Zeynep y su hija Nazlı. Por su cuenta, sin memoria y sin amigos que lo ayuden, Fırat debe intentar resolver el asesinato de su familia desde el interior de una celda de prisión. İsmail Hacıoğlu (El niño) ofrece la actuación de su vida como el criminal despiadado que incrimina a Firat mientras finge su propia muerte y se involucra en un cruel juego del gato y el ratón con el exfiscal.

El siguiente es el nuevo y elegante drama One More Chance de NTC Medya. La serie está ambientada en una escuela secundaria de élite, donde tres niños del lado equivocado de las vías investigan el suicidio sospechoso de su amigo. Comienzan siguiendo un misterio, pero finalmente descubren una nueva y emocionante vida entre los súper ricos de Estambul, y un rayo de esperanza para su futuro.

One More Chance se transmite los domingos por la noche en la cadena FOX mejor calificada de Turquía bajo el título Tozluyaka. Una historia seria sobre gente hermosa, esta serie tiene un perfil de audiencia inusualmente amplio. Tiene fans de entre 7 y 70 años, y su atractivo tanto para familias como para jóvenes ha ayudado a impulsar más de 25 ventas hasta el momento, incluidos MENA, Macedonia, Israel, España, Hungría y Disney+.

Una serie más que atrae compradores esta temporada es el drama de MF Yapim All About Marriage, que se emitió en la cadena FOX de Turquía bajo el título Evlilik Hakkında Her Şey. La serie trata sobre un clan de abogados de divorcio de alto poder cuyos clientes incluyen multimillonarios, celebridades y, a veces, incluso ellos mismos.

All About Marriage presenta un elenco repleto de estrellas y fue adaptado de una serie de la BBC aclamada por la crítica y ha despertado el interés de todo el mundo. Las ventas incluyen Chile, El Salvador, Honduras, Angola, Mozambique, Ecuador, Georgia, Israel, Uzbekistán, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Hungría, Macedonia, Montenegro, Rumania, Eslovenia y MENA. Estas se suman a las numerosas ventas concluidas esta semana en MipCancun

Una serie más que recibe mucha atención esta temporada es Twisted Affairs, el drama de Medyapim sobre una buena mujer que llega al límite cuando descubre que su esposo la ha estado engañando con su mejor amiga. Es la continuación perfecta de la exitosa serie A Woman Scorned, uno de los títulos turcos más vendidos de los últimos años.

Twisted Affairs es una adaptación de una exitosa serie coreana y presenta un conjunto estelar, que incluye a Hatice Şendil (A Part of Me, Dila), İsmail Demirci (The North Star, Crash), Sera Kutlubey (Hercai) y Perihan Savaş (The Pit ). Se transmite los viernes bajo el título İyilik en la cadena FOX mejor calificada de Turquía.

«El MipCancun de este año fue un gran éxito para Madd Entertainment y otra señal más de que los mejores dramas turcos siempre tendrán un lugar destacado en el mercado internacional», dice la compañía en su comunicado de prensa.

Bitnami